E-concierge Tablet

Porque sabemos que
hasta las más sencillas solicitudes de nuestros
huéspedes son prioridad.








Salir de vacaciones siempre supone ciertos retos ¿Qué lugares visitar? ¿Dónde comer? ¿Qué actividades realizar? Parece que hay tantas opciones a escoger que resulta tan difícil decidirse. Analizando las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado un sistema digital mediante el cual sus invitados  podrán acceder a un sin número de servicios, sugerencias y recomendaciones de la zona, todo esto sin moverse de su propiedad.
+100
Actividades y servicios disponibles.

+80
Proveedores y establecimientos aliados.

3
Idiomas de sistema.

 

Servicio de E-concierge las 24 horas 

Asistencia personalizada a sus huéspedes, realizar una reservación o proporcionar recomendaciones sin tener que sacrificar su tiempo.

 

Asistencia en incidencias

Seguimiento a las solicitudes de los clientes y solicitar cotizaciones de proveedores en caso de requerirse alguna reparación o garantía.

 

Reciba beneficios de regreso 

Ofrezca servicios adicionales a sus clientes y reciba comisiones por los servicios proporcionados.

 

Complemento perfecto para administradores

Integre su calendario de limpieza con nosotros y reciba las notificaciones de las solicitudes de su huéspedes directamente a su celular o sistema.

Imagine poder reservar un tour o una transportación, pedir un chef a domicilio, o tal vez un taxi para ir al restaurant con su reserva en mano, estos y muchos más servicios son posibles gracias a nuestra Tablet, en cuestion de minutos y con unos pocos clicks.